DISPOSICIONES GENERALES

- CERTIFICACIÓN DE FIRMA
Deberá presentarse con el documento original y fotocopia del mismo
- CONTRATOS SOCIALES, ESTATUTOS, DOCUMENTO DE IDENTIDAD, ACTAS
Deberá presentarse con originales y sus respectivas fotocopias o copia certificada en Escribano y/o Tribunales.
- CONTRATO DE COMODATO
Deberá ser presentado en Original con firma certificada en Tribunales y/o Escribano
- CONSTANCIA DE NO INSCRIPCIÓN EN DREI
Deberá presentarse con el formulario y nota solicitando la constancia junto con el Sistema Registral de AFIP (PUC) y fotocopia de documento.
- TRÁMITES HABILITACIÓN, CESE O MODIFICACIÓN
Ningún trámite será recepcionado sino posee la documentación completa.
 
REQUISITOS PARA EL ALTA

1 FOTOCOPIA RECIBO TASA MUNICIPAL- CONTRATO DE ALQUILER (fotocopia certificada) -COMODATO CON FIRMAS CERTIFICADAS EN TRIBUNALES (sin deuda).
2 CONSTANCIA AFIP: CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN - SISTEMA REGISTRAL (PUC)
3 FOTOCOPIA DOCUMENTO 1ra. Y 2da. HOJA. ÚLTIMO DOMICILIO.
4 SOCIEDADES: CONTRATO SOCIAL, ESTATUTOS (ORIGINAL Y FOTOCOPIA)
5 VERIFICACIÓN DE PLANOS ACTUALIZADOS DEL DOMICILIO COMERCIAL. I.T. CON FOTOC. DELIMITANDO CON MEDIDAS LA SUPERFICIE DE EXPOC. Y VTA.
6 ALIMENTOS: CABINA SANITARIA (WASHINGTON 1440).
7 CERTIFICADO DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN ORIGINAL, EXTENDIDO POR INGENIEROS HABILITDOS POR EL MUNICIPIO (VER LISTADO).
8 CONSTANCIA ASSA (ROTISERÍAS, COMEDORES, CARNICERÍAS Y TODO COMERCIO QUE TENGA ELIMINACIÓN DE GRASAS).
 
REQUISITOS PARA EL CESE

1 CONSTANCIA AFIP: SISTEMA REGISTRAL (PUC)
2 NO POSEER DEUDA A LA FECHA DE BAJA DE DReI.
3 BAJA EN ASAC SI CORRESPONDE.
4 EN EL CASO DE BAJA RETROACTIVA, DEBERÁ PRESENTAR DDJJ EXPONIENDO EL CESE DE ACTIVIDAD, CON FIRMA DE DOS TESTIGOS CERTIFICADAS EN TRIBUNALES.
5 LA BAJA DEBERÁ REALIZARSE DENTRO DE LOS 3 MESES DEL CESE DE ACTIVIDAD, CASO CONTRARIO DEBERÁ ABONAR LA MULTA CORRESPONDIENTE.
6 NO SE EFECTUAN BAJA CON CONVENIO DE PAGO PENDIENTE.
7 PRESENTAR LIBRE DEUDA DE ASAC, EN EL CASO DE COMERCIOS CON VENTA Y/O ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
 
MODIFICACIONES

1 FOTOCOPIA RECIBO TASA MUNICIPAL - CONTRATO DE ALQUILER (fotocopia certificada) - COMODATO CON FIRMAS CERTIFICADAS EN TRIBUNALES (sin deuda), EN CASO DE CAMBIO DE DOMICILIO O APERTURA DE SUCURSAL.
2 CONSTANCIA AFIP (con las modificaciones efectuadas): SISTEMA REGISTRAL (PUC)
3 FOTOCOPIA DOCUMENTO 1ra. Y 2da. HOJA. ÚLTIMO DOMICILIO (en caso de sociedades que incorporan socios).
4 SOCIEDADES: CONTRATO SOCIAL, ESTATUTOS, ACTAS DE DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES/ ACTAS DE ASAMBLEA ( por cambio o anexo de objeto social) (ORIGINAL Y FOTOCOPIA).
5 VERIFICACIÓN DE PLANOS ACTUALIZADOS DEL DOMICILIO COMERCIAL. I.T. CON FOTOC. DELIMITANDO CON MEDIDAS LA SUPERFICIE DE EXPOC. Y VTA, (por cambio de domicilio o apertura de local)
6 ALIMENTOS: CABINA SANITARIA (WASHINGTON 1440).
7 CERTIFICADO DE HIGIENE Y SEGURIDAD EN ORIGINAL, EXTENDIDO POR INGENIEROS HABILITDOS POR EL MUNICIPIO (VER LISTADO).(*) (en caso de cambio de domicilio o apertura de sucursal).
 
FORMULARIOS

Formulario de solicitud - HABILITACION - ALTA EN EL DERECHO DE REGISTRO E INSPECCION
Formulario de solicitud - CESE - MODIFICACIONES