El pasado viernes arribaron al Palacio Municipal, el secretario de Agroalimentos de la Provincia de Santa Fe, Jorge Torelli, y el Director Provincial de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván Camats quienes en su visita hicieron entrega de importantes fondos a utilizar en la Sala de Extracción de miel local.

Como premisa, buscar mejorar el lugar en el que apicultores locales y de la región pueden llevar a cabo sus actividades productivas en el marco de una ciudad referente en «oro dulce».

Estuvieron presentes el intendente Andrés Golosetti, el senador Eduardo Rosconi, el secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, Fernando Vigo y representantes de Asociación Civil de Apicultores. Vale destacar que la Sala de Extracción funciona en el Área Industrial que se encuentra a las afueras de la localidad sobre Ruta Provincial 92.

El aporte es de un millón de pesos el cual tiene como objetivo la adquisición de una recuperadora de cera y la futura instalación de una bacha con una canilla para higienizar los elementos que se utilizan en el proceso de extracción.

𝗙𝗼𝗻𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗔𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗦𝘂𝗿 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮𝗳𝗲𝘀𝗶𝗻𝗼

En el marco de la entrega mencionada, estuvieron presentes también representantes de empresas de la región, junto a presidentes comunales del Departamento teniendo en cuenta que se otorgaron fondos rotativos correspondientes a la Agencia para el Desarrollo del Sur Santafesino.