Durante la mañana del lunes se realizó la entrega formal por parte del Ministerio de Seguridad de la provincia de cinco nuevas unidades policiales totalmente equipadas. Las mismas tienen como destino sumarse a las ya existentes en la Unidad Regional IV.

El intendente Andrés Golosetti recibió, junto al senador provincial Eduardo Rosconi , a la jefa de Policía de Santa Fe, Dir. Emilce Chimenti y al subsecretario de Seguridad Local y Abordajes Territoriales, Joaquín Chiavazza. Luego, y acompañados por el director jefe de la U.R.IV, Hernán Ferrero y el subjefe, Mauro Bonomo, procedieron al acto formal frente al Palacio de Jefatura.

El intendente, haciendo uso de la palabra manifestó que «la ciudad sea parte de este programa integral de seguridad, que va a contemplar a todo el territorio provincial con hechos concretos como es la entrega de estas unidades que tenemos aquí, de última generación, es para nosotros una buena noticia».

Además, agradeció especialmente las tareas concretadas por Eduardo Rosconi para que esto sea posible y detalló el acompañamiento por parte del gobierno provincial. «Es para nosotros una buena noticia, esto tiene que ver con gestiones que el senador siempre hace y nos acompaña a nosotros fundamentalmente. Estos móviles tendrán un destino que la ciudad necesite, que tiene que ver con la calidad y el equipamiento necesario para hacer patrullajes hasta el último rincón de la ciudad», sumó Andrés Golosetti.

Para finalizar, remarcó la predisposición para con las fuerzas locales. «Van a tener, como el primer día que empezamos la gestión y hasta el último día, en la Municipalidad de Casilda un aliado y un colaborador permanente en esta responsabilidad del gobierno provincial que es el servicio de seguridad ciudadana».

Asistieron al acto, sumado a las personas ya mencionadas, el secretario de Gobierno, Andrés Docnich; el director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavallieri y el Pbro.Héctor Correa, vicario de la Parroquia San Pedro Apóstol