La Municipalidad de Casilda presenta para este sábado 2 de noviembre, en forma conjunta con el Club Aprendices Casildenses, la 20º Fiesta Nacional del Oro Dulce, y 43º Fiesta Provincial de la Miel, con la visita de más de 30 Reinas Nacionales, espectáculos en vivo, feria de emprendedores, y mucho más. Será en Plaza Casado de los Mástiles, a partir de las 20 horas.

A partir de las 17 horas, en el hall del Palacio Municipal, se recibirá a todas las Reinas Nacionales, Provinciales y Regionales que visitarán la ciudad para compartir esta 20º Fiesta Nacional del Oro Dulce y 43º Fiesta Provincial de la Miel.

A partir de las 20 horas, la actividad se trasladará al escenario de Plaza Casado de los Mástiles, donde se presentará a la actual soberana, Julieta Baranzini; a las dos princesas que la acompañan, Ludmila Sabo y Lucía Battaia; y la Reina Embajadora, Yanel Apara Castelli.

El espectáculo comenzará con la participación de la Academia Isadora, que dirigen Silvia y Adriana Ferrara. Luego, se presentarán a las aspirantes a Reina del Oro Dulce.

La música se hará presente a través del folklore joven con Adriana Ferrari y Cabos Sueltos. Seguidamente se presentará a las Reinas consagradas de todo el país, para dar paso al show del “Tributo a Jorge Rojas”.

Sobre el cierre de la noche se realizará la coronación de la nueva soberana y la despedida de la Reina saliente y sus princesas.

La entrada es libre y gratuita y el servicio de bufet estará a cargo del Club Aprendices Casildenses.