emprendedores-tienen-su-matricula-1

El secretario de Economía Social de la Provincia, Mauro Casella, junto al intendente municipal, Juan José Sarasola, entregó la matrícula nacional y provincial a la Cooperativa de Emprendedores de Casilda. Esta matricula les permitirá acceder a créditos y realizar otro tipo de trámites para que la ex Cámara de Emprendedores de Casilda pueda seguir creciendo.

 

El intendente municipal, Juan José Sarasola, acompañó al secretario de Economía Social del Gobierno Provincial, Mauro Casella, y ambos hicieron entrega de la matrícula nacional y provincial  a la Cooperativa de Provisión de Servicios para Emprendedores La Plaza Limitada, tal el nombre que tomó, luego de este trámite, la Cámara de Emprendendores de Casilda.

 

Durante el encuentro analizaron herramientas de financiación que forman parte del Programa de Emprendedores que próximamente lanzará el Gobierno Provincial y los mecanismos mediante los cuales podrán acceder a esos financiamientos.

 

De la reunión participaron además el secretario de Planeamiento Urbano, Vivienda, y Producción, Fernando Sambrailo; la subsecretaria Legal y Técnica, Patricia Ferraretto; la subsecretaria de Producción, María Laura Paglialonga; y miembros de la nueva Cooperativa La Plaza.emprendedores-tienen-su-matricula-2