fbpx

Será este sábado 15 de diciembre, a las 210:30 horas, en Teatro Dante, donde el Taller que dirige Edgardo Rosini repondrá “Esperando la carroza”, la obra elegida para celebrar otro año a puro teatro.

«Son los zapatos de mamá… son los zapatos de mamá!!!»

Hace 33 años se estrenaba la película que más nos representa a los argentinos, con personajes célebres ya instalados en el imaginario de todos nosotros y cuyos diálogos ya forman parte de cualquier reunión familiar o cualquier encuentro entre amigos.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Casilda invita a toda la comunidad de la ciudad y la región a una nueva presentación del Taller de Teatro Municipal (Jóvenes y Adultos) con la obra «Esperando la Carroza» de Jacobo Langsner.

El numeroso elenco (por orden alfabético) está integrado por: Walter Acosta, Yanina Basso, Viviana Belardinelli, Marcela Bibas, Eva Blúa, Jésica Capella, Alan Coronel, Paula Danieli, Agustín De Angelis, Claudia Díaz, Elizabeth Farías, Paula García, Daniela Marani, Edgardo Martini, María Noelia Médici, Brian Mollano, Brianna Nicolini, Darío Paolucci, Maricel Peralta, Analía Salerno, Sebastián Salvatelli, Horacio Sensacore, Thelma Smith, Cintia Ugarte, Ana Valentini, Gloria Vrinat, Florencia Zampa, Albano Zanella y Teresa Zapata.

La asistencia de dirección es de Horacio Sensacore y la dirección general y puesta en escena están a cargo de Edgardo Rosini.

Esta nueva función, realizada a pedido del público, se llevará a cabo en el Teatro Dante este sábado 15 de diciembre, a las 21:30 horas. Las anticipadas se encuentran en venta en la boletería del teatro.