fbpx

Organizado por la Municipalidad de Casilda, en forma conjunta con el Colegio Casildense de Árbitros, como cada año, este curso es totalmente gratuito y será brindado por instructores nacionales. La edición 2019 tendrá una duración de 3 meses.

Está abierta la inscripción al Curso Oficial de Árbitros de Fútbol 2019 que organiza la Municipalidad de Casilda junto al Colegio Casildense de Árbitros, en cuya sede, ubicada en Sarmiento y San Juan, se desarrollarán las clases. Este curso, totalmente gratuito, tendrá una duración de 3 meses y requerirá asistencia presencial.

Quienes estén interesados en tomar el curso, tanto hombres como mujeres, deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 16 y 38 años cumplidos al inicio del curso; estudios primarios completos; certificado de buena conducta; y deberán aprobar un examen de cultura general.

Los cursantes que aprueben el curso serán automáticamente inscriptos en los registros del Colegio Casildense de Árbitros, con salida laboral.

La inscripción podrá realizarse, a partir de este lunes 17 de diciembre, personalmente en el Departamento Deportes de la Municipalidad de Casilda, en Buenos Aires 2860, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, o vía correo electrónico escribiendo a deportes@casilda.gov.ar.