Este jueves 2 de mayo, la Municipalidad de Casilda dejó abierta la inscripción para los vecinos de la ciudad que deseen participar del loteo de terrenos de dominio municipal. Aquellos que ya se inscribieron deberán consultar el padrón de aptos que se encuentra publicado en el sitio web del Municipio, www.casilda.gov.ar.

Luego de un intenso trabajo de organización y ordenamiento de los terrenos de la ciudad, y con la aprobación del Concejo, la Municipalidad de Casilda loteará 83 (ochenta y tres) terrenos ubicados en distintos sectores de barrio Nueva Roma.

A través de este proyecto que el intendente Sarasola enviara al Concejo Municipal durante los primeros meses del año 2018, se busca que todos los vecinos de la ciudad tengan acceso a la tierra, de una manera legal, ordenada, a costos razonables y en cuotas. El sorteo entre los interesados se realizará en el mes de julio.

Para poder formar parte del padrón, los interesados deberán demostrar 3 (tres) años de residencia en Casilda, tener un grupo familiar, y no poseer inmuebles a nombre de ninguno de los integrantes del grupo familiar.

Para inscribirse, deberán presentar DNI original de cada uno de los integrantes del grupo familiar, recibo de sueldo (en caso de poseer), comprobantes de asignaciones percibidas (en caso de percibir), y comprobante de residencia en Casilda.

La inscripción, abierta hasta el próximo miércoles 29 de mayo, se lleva a cabo de lunes a viernes, de 7:30 a 12 horas, en la Secretaría de Desarrollo Social, Remedios de Escalada 4250, o por la tarde, martes y jueves, de 16 a 18 horas, en el Centro Municipal de Atención Ciudadana, Buenos Aires 2050.

Todo aquel que se haya registrado anteriormente, deberá consultar el padrón de inscriptos que se encuentra publicado en el sitio web de la Municipalidad de Casilda, www.casilda.gov.ar, y de no encontrarse en el mismo, podrá volver a inscribirse en los días y lugares descriptos más arriba.