inauguración ACADIN 1

La Asociación Casildense para el Desarrollo Infantil, ACADIN, inauguró oficialmente su sede propia, ubicada en la intersección de Arenales y Fray Luis Beltrán, con la presencia del Dr. Abel Albino, máximo referente de la Red Conin, y del intendente municipal, Juan José Sarasola, entre otras autoridades.

ACADIN cumplió, en tiempo récord, su sueño de contar con su propio edificio, el que se erigió en un terreno donado por la Municipalidad de Casilda y que fue construido por el aporte del sector privado como así también de distintos sectores de los gobiernos municipal y provincial.

 

Del acto de inauguración participó el Dr. Abel Albino, Presidente de la Red Conin; el intendente municipal, Juan José Sarasola; el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, Jorge Álvarez; el gobernador de distrito de Rotary, Javier Battistoni Luetich; el presidente de ACADIN, Néstor Fandos; la presidente del Club Rotario de Casilda y primera presidente de ACADIN, Susana Di Marco; el senador Eduardo Rosconi, entre otros.

 

En la oportunidad, el presbítero Adolfo Segovia realizó la bendición y se procedió al tradicional corte de cinta, dejando inaugurado el nuevo edificio.

 

Sarasola recordó las gestiones realizadas mientras ocupaba el cargo de secretario de Empresas de Base Tecnológica del Ministerio de la Producción, para darle el empujón final a la construcción del edificio.

 

“Esto se ha concretado gracias al esfuerzo de la institución y a las intensas gestiones que realizaron diversas personas. Podemos decir que se ha realizado con el esfuerzo del conjunto de los casildenses. Y como es de todos, es necesario que todos los casildenses lo tomemos como propio y lo cuidemos” manifestó el intendente.

 

inauguración ACADIN 2 inauguración ACADIN 3