teatro dante

En el marco del Rally Santafesino, este 27 de octubre, en Teatro Dante, Smartly Consulting, consultora en Desarrollo Sostenible y Asociación de Periodistas de Tránsito de la República Argentina (APTTA) impulsan la Accioón solidaria por la seguridad vial”, junto al Centro de Experimentación de Seguridad Vial (CESVI), la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Santa Fe (FRAD), y la Municipalidad de Casilda.


Esta tradicional competencia deportiva aglutina a miles de fanáticos cada año. En ese marco y de la mano del corredor y presidente de APTTA, Hugo Palamara, se realizará una jornada sobre Seguridad Vial, y se hará entrega de una donación a la escuela técnica Nº 283 “Doña Ramona Sastre de Casado”, así como también habrá sorteo de cascos y entrega de kits de seguridad vial para las escuelas presentes. Con dicha acción se busca no solo concientizar sino también colaborar con instituciones educativas.

Asimismo, los organizadores harán entrega de calcos al presidente de FRAD con mensajes de seguridad vial para que sean colocadas en los autos el día de la competencia, y de esa manera concientizar a los espectadores.

Del acto de apertura de la jornada, en Teatro Dante, participarán el intendente municipal, Juan José Sarasola; el presidente de APTTA, Hugo Palamara; la directora de Smartly, Analía Pastran; el gerente de CESVI, Marcelo Aiello; el director de Formación y Divulgación de la APSV, Sebastián Kelman; y el presidente de la FRAD, Norberto Caluni.