Entendiendo que los tiempos que corren son realmente complicados y, sobre todo para quienes que en ocasiones poco pueden hacer y tienen que quedarse en el interior de sus hogares para cuidarse, desde el Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Casilda invitamos a una actividad conjunto, respetando las distancias que nos impone el contexto actual.

Teniendo en cuenta que cada 1º de octubre se conmemora el Día Internacional del Adulto Mayor, durante todo el mes proponemos que nos envíen vía Whats App, un video corto (de 2 o 3 minutos) en el que puedas contar alguna propuesta, actividad o idea que puedas realizar desde tu casa; algún mensaje de motivación y esperanza; o simplemente compartir algo que te gustaría volver a hacer.

El número telefónico 3464 516 297, está destinado exclusivamente a recepcionar cada una de las producciones que se envíen y, desde la Secretaría de Desarrollo Social, Salud, Deportes y Diversidad, se encargarán de la recopilación y organización para luego dar a conocer el trabajo final, de seguro a través de las redes sociales.

Atravesamos un presente difícil, de circunstancias que no elegimos pasar pero que de igual manera, esperan que pongamos todo de nosotros para poder sobrepasarla. ¡Están todos invitados a participar!