Desde la Municipalidad de Casilda, con el auspicio de NOBLE, invita a presenciar los partidos de la selección Argentina de fútbol en pantalla gigante en Plaza Casado de los Mástiles, y alentar al equipo que tiene, de manera histórica e inédita a dos casildenses. El primero de los encuentros será este sábado 16 de junio. Todo estará dispuesto desde las 9 de la mañana.

Este Mundial de Rusia 2018 no será un mundial más para los casildenses. Dos de los nuestros forman parte del plantel que representa a nuestro país en la competencia más importante del fútbol mundial.

Por eso, se instalará en Plaza Casado de los Mástiles una pantalla gigante para que todos los vecinos de la ciudad y la región puedan acercarse con sus reposeras, sus asientos, y todo lo que desee, y disfrutar de cada uno de los encuentros que dispute la Selección del Zurdo, la Selección del Chili, la Selección de TODOS.

El primer capítulo de esta historia comenzará este sábado 16 de junio, a partir de las 9 de la mañana. Están todos invitados a alentar por Argentina!