20161014-alumnos-de-la-mise-en-el-caf

A través de un proyecto de las áreas Economía y Formación Religiosa de la EESOPI Nº 3176 “Nuestra Señora de la Misericordia”, los alumnos de 3º año asistieron al Centro de Acción Familiar “Eva Perón” que depende de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda.

El proyecto  de las materias Economía Social y Catequesis de la Escuela de Enseñanza Superior Orientada Particular Incorporada Nº 3176 “Nuestra Señora de la Misericordia”,  tiene como objetivo que los alumnos de 4º año de la institución conozcan las diferentes realidades y colaboren en la transformación de esas realidades.

Las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social y del establecimiento educativo acordaron tres encuentros: uno de observación para conocer el Centro de Acción Familiar “Eva Perón”, y un segundo y tercer encuentro de integración, siendo este último en la mañana del viernes donde se realizó la “Feria del CAF”, y donde los asistentes a la institución y los alumnos de “la Mise” compartieron el desayuno.

“Los tres encuentros fueron muy productivos para los chicos y las mamás que asisten al CAF. Este tipo de actividades son sumamente positivas para los chicos y sus familias. Desde el CAF estamos abiertos a recibir a toda la comunidad. Los invitamos a que concurran a conocerla y a proyectar juntos distintas actividades para nuestros niños” instó Fernanda Olmedo, coordinadora de la institución.