Asumieron las autoridades del Concejo 1

En el restaurado recinto del Concejo Municipal, y con la presencia del intendente municipal, Juan José Sarasola, se tomó juramento a los concejales que asumen su mandato, y asumieron las nuevas autoridades del cuerpo deliberativo local.


Con una gran convocatoria de público, este jueves se realizó el acto de asunción de los concejales que legislarán en la ciudad en el período 2017-2021, y de las autoridades del Concejo Municipal 2017-2018.

Luego del izamiento de la Bandera Nacional y de la bandera de la provincia, y la entonación del Himno Nacional Argentino y del Himno a Casilda, se tomó juramento al concejal Pablo Zanetti como nuevo Presidente del Cuerpo.

El propio Zanetti tomó juramente a los concejales que tendrán mandato durante los próximos cuatro años: Mauricio Plancich, Andrés Golosetti, y Alberto Yualé, y al nuevo secretario, Adrián Horacio Ferrer.

Hubo reconocimientos y entrega de recuerdos a la concejal saliente, Lorena Casati, y al secretario saliente, Federico Medera.

En la oportunidad, el intendente Sarasola expresó “este acto es una fiesta de la democracia. Para todos, para los que se van, para los que ingresan, y también para el vecino”.

“Agradezco la labor de todos los concejales, y esa búsqueda permanente de consensos” manifestó Sarasola, y continuó agradeciendo a su “equipo de gobierno, conformado por gente que viene de la política, pero también con gente que no viene de la política y que se sumó con todas las ganas, que confiaron en nuestra visión, en nuestra propuesta, en nuestro trabajo para mejorar la ciudad”.

En párrafo aparte agradeció especialmente a Pablo Tomat, que si bien formamos parte del Frente Progresista Cívico y Social, esta unión nace de un compromiso que desarrollamos con él en 2015. Ese compromiso y esa unión no sólo se consolida día a día sino que se proyecta a futuro”.
Dio la bienvenida a la nueva fuerza que integrará el Concejo, en la figura de Alberto Yualé, “de quien no dudo que se sumará a esta búsqueda constante de consensos para mejorar la ciudad”.

El último párrafo fue dirigido al nuevo presidente del Cuerpo, Pablo Zanetti, licitó y auguró una “excelente presidencia. La vida y la política hace que transitemos juntos. Verlo sentado acá me produce un orgullo y una alegría enorme, y como dijeron antes, estoy seguro que va a ser un gran presidente” declaró.

Para cerrar, Sarasola reafirmó “el compromiso de seguir trabajando para que la ciudad sea mejor, para que Casilda vuelva a ser lo hermosa que fue hace mucho tiempo, y sobre todo la ciudad que queremos para adelante”.

Asumieron las autoridades del Concejo 2

Asumieron las autoridades del Concejo 3