fbpx

La obra se encuentra en el 65% de su trayecto y las máquinas se encuentran trabajando en las calles que rodean el Complejo Habitacional FONAVI. Ya se pavimentaron 9 de las 17 cuadras proyectadas.

Los trabajos se realizan en el marco del Plan Provincial de Pavimentación Urbana y Obras Complementarias, que lleva adelante el Gobierno Provincial, donde la Municipalidad de Casilda recibe $ 24 millones para la pavimentación de 17 cuadras en distintos barrios de la ciudad.

Luego del convenio firmado con el gobernador Miguel Lifschitz, el Municipio realizó el llamado a licitación, a la que se habían presentado seis oferentes. La empresa adjudicada comenzó los trabajos en calle Alvear al 2600 y continuó por Villada, desde Bv. Argentino hasta Chacabuco.

Por medio de este Plan también se pavimentaron las cuatro cuadras que rodean Plaza Colón, en barrio Nueva Roma; y en estos días se está trabajando en las cuatro cuadras que rodean al complejo habitacional FONAVI de barrio Granaderos a Caballo, y se continuará con calle San Luis desde Rivadavia hasta Casado.

El intendente Sarasola agradeció “al Gobierno Provincial y al gobernador Lifschitz por este programa, y por adelantar con recursos propios a los municipios y comunas la posibilidad de repavimentación de nuestras
ciudades”.

“A pesar del contexto nacional que es muy complicado, en Santa Fe se continúa con las obras y estimamos que, si el tiempo acompaña, en dos meses más estaríamos terminando de pavimentar las 17 cuadras” cerró.