fbpx

El pasado viernes en el Salón Dorado de la Municipalidad de Casilda se presentó de manera oficial la nueva iniciativa del gobierno de Santa Fe para apostar al consumo y a la reactivación de la economía a través de «Billetera Santa Fe» y haciendo uso del sistema Plus Pago.

Por tal motivo, el intendente Andrés Golosetti junto al senador por el departamento Caseros, Eduardo Rosconi y el secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable local, Fernando Vigo recibieron al secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano; al gerente del Nuevo Banco de Santa Fe, Luis Nuñez y al gerente de Plus Pago, Alberto Murad, quienes fueron parte de la puesta en conocimiento de los presentes de esta nueva iniciativa santafesina.

«Junto a la Municipalidad de Casilda y entidades comerciales, mantuvimos un encuentro para intercambiar inquietudes y difundir la Billetera Santa Fe en este importante centro de actividad económica de la zona. Gracias al Intendente Andrés Golosetti y equipo», detalló Aviano

Billetera Santa Fe se convierte en una nueva alternativa de pago y mediante la cual se pueden acceder a innumerables beneficios en comercios de distintos rubros que estén adheridos. Es un programa dispuesto por la Provincia para incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la provincia de Santa Fe que se hayan sumado a esta propuesta.

Esto genera un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por el consumo en comercios de los rubros promovidos. El comercio notará un incremento de sus ventas, y el cliente será beneficiado con el reintegro de Saldo Plus Pagos en su app. Podés consultar los comercios adheridos de esta página, en www.santafe.gob.ar/billeterasantafe o desde la Billetera Plus Pagos ingresando a locales QR.

A través de la app Plus Pagos del Nuevo Banco de Santa Fe se podrá acceder a compras con descuentos del 30% en el rubro de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias y turismo, y un 20% en electrodomésticos.

Los reintegros se realizarán entre 24 y 48 hs hábiles después de realizada la compra en forma de “Saldo Virtual” de la billetera, con un tope de $5.000 por mes. Vale aclarar que las promociones estarán vigentes todos los días para el rubro de alimentos. En tanto, serán los días lunes, martes y miércoles, para el resto de los rubros.