fbpx

sarasola braga 3

El subsecretario de Comercio Exterior del Gobierno Provincial, Carlos Braga, presentó en Casilda el Plan de Desarrollo Industrial de la Provincia de Santa Fe. Además, acompañado por el intendente municipal, Juan José Sarasola, recorrió empresas de la ciudad.

 

 

La jornada comenzó en el Centro Económico del Departamento Caseros, donde el subsecretario de Comercio Exterior, Carlos Braga, acompañado por el Director Provincial de Promoción y Capacitación Industrial, Walter Kreni, y el intendente municipal, Juan José Sarasola, presentó el Plan de Desarrollo Industrial, dirigido a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad, con el objetivo de brindar distintos tipos de herramientas de financiación, asistencia técnica y capacitación, a través de programas específicos, buscando fortalecer a estas empresas, aumentar su competitividad y mejorar la infraestructura industrial.

 

En ese marco presentaron el cronograma de Ferias y rondas de negocios del año e invitaron a las empresas locales a participar, aprovechando las facilidades que brinda el gobierno provincial a través de esta cartera.

 

Por la tarde, Sarasola y Braga recorrieron diversas empresas de la ciudad. Comenzaron visitando el Área Industrial, donde mantuvieron un encuentro con los titulares de las empresas Tablet S.A., Básculas Casado, entre otras, y luego se entrevistaron con los titulares de Industrias Ruly, y también recorrieron sus instalaciones.

 

“Hay una gran cantidad de herramientas que el Gobierno Provincial pone a disposición de la Producción, en este caso de la industria, y estos encuentros son sumamente beneficiosos para que los empresarios y emprendedores casildenses puedan conocer estas herramientas y poder utilizarlas. La disertación de Braga y Kreni fue muy productiva y seguramente los empresarios de la región que estuvieron presentes sabrán aprovechar. Hoy comenzó el contacto y la relación seguirá para alentar a la producción en nuestra ciudad” expresó Sarasola.

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).