DSC_0006

El intendente municipal, Juan José Sarasola, y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Ing. Marta Lapegüe, convocaron a productores agropecuarios del conocido como “Camino de Danieli” con el objetivo de acordar un trabajo compartido para el mejoramiento del mismo. Los productores, que asistieron en gran número, recibieron con beneplácito la iniciativa del gobierno local y se pusieron a disposición de las autoridades.

A la convocatoria asistieron cerca de 50 productores agropecuarios y contratistas, usuarios de la Calle B, conocida como “Camino de Danieli”, desde la Ruta 33 hacia el sur, camino a Fuentes, quienes habían informado al Municipio del mal estado del mismo, que lo tornaba intransitable.

 

Durante el encuentro se comunicó a los productores la intención del gobierno municipal de reparar y mantener todos los caminos rurales y se buscó llegar a un acuerdo para realizar un trabajo compartido que beneficie a todos.

 

Con el apoyo de todos los productores presentes y la voluntad de las autoridades, los trabajos comenzaron este mismo miércoles.

 

La reunión fue presidida por el intendente municipal, Juan José Sarasola, y por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Ing. Marta Lapegüe, y además participaron el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Ruhl; y el Director de Caminos Rurales, Leandro Cantarini.

 

“Es política de esta gestión atender, solucionar y mantener los problemas que se presenten en los caminos rurales, y éste es el primero que vamos a encarar, porque por algún lugar hay que empezar, pero trabajaremos y buscaremos mejorarlos a todos” manifestó la Ing. Marta Lapegüe, secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda.

 

CONVENIO CON VIALIDAD PROVINCIAL

 

Asimismo se están realizando trabajos en la continuación de Bv. Argentino, la vía que comunica Casilda con la ciudad de Cañada de Gómez, en el marco de un convenio que realizó la Municipalidad de Casilda con la Dirección Provincial de Vialidad, donde el gobierno local realiza el mantenimiento de ese camino, Ruta Provincial 19 S, y el organismo provincial había aportado, hace muchos años, de la maquinaria necesaria.

DSC_0010 DSC_0014