fbpx

El Área de Sanidad Animal de la Municipalidad de Casilda cumpliendo con el objetivo de descentralizar las castraciones y vacunaciones (antirrábicas), este viernes 20 de noviembre situará un nuevo encuentro en barrio Nueva Roma, sección «B»

La actividad se llevará a cabo de 8.00 a 13.00 horas en Génova 1581, lugar donde se montará todo el operativo para concretar una nueva jornada destinada a caninos y felinos hembras.

Los turnos deben solicitarse en comunicación con cualquiera de las representantes de la Asociación Civil Protectora de Animales Casilda, Patas a la Obra o Amor Animal, quienes han concretado un registro único de solicitudes para lograr la mayor eficacia posible en estas en estas instancias de salud animal.

Vale aclarar que para la aplicación de vacunas no se precisa turno previo. Los interesados deben acercarse con su mascota hasta el punto antes mencionado luego de las 8.00hs.

Se ruega que las personas que deban asistir a castrar su mascota, además de cumplir con las medidas preventivas vigentes, respeten el horario otorgado para que sean intervenidos todos los animales programados para la jornada.