Debido a la confirmación de un caso de rabia en un Gato de la localidad vecina de Sanford, la Municipalidad de Casilda organizó un plan de vacunación de mascotas domésticas (Caninos y Felinos) que, se llevará a cabo de manera gratuita a partir del miércoles 11 de marzo, con la participación de la Dirección del Hospital Escuela de la Facultad de Cs. Veterinarias.

La campaña se realizará en las siguientes fechas y horarios:

En el Centro Comunitario, Eduardo Bracaccini, sito en Remedios de Escalada 4250, a partir del día de mañana de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 12.00, y a través del Quirófano Móvil, los días miércoles 11 y jueves 12 de marzo, en el horario de 9.00 a 12.00,en la Vecinal de barrio Alberdi y el viernes 13 de marzo, en Plaza de los Mástiles, en el mismo horario. Además de la aplicación de la vacuna, se brindarán charlas informativas.

Asimismo, el municipio continuará con la realización de su campaña de vacunación ordinaria, las cual se desarrollaran el último sábado de cada mes en el horario de 9.00 a 15.00 horas. Dichas campañas, se realizarán en los siguientes lugares:

  • Sábado 28 de marzo: Peña del Club Atlético Independiente – Mitre 2057
  • Sábado 25 de abril: Centro Comunitario Eduardo Bracaccini – Remedios de Escalada 4250
  • Sábado 30 de mayo: Peña del Club Atlético Boca Juniors – 1° de Mayo 3535

Las campañas son sin turno, y se solicita como único requisito llevar la mascota con collar y correa.