fbpx

Personal de la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, del área de Higiene y Seguridad Laboral, continúa con las capacitaciones a todos los trabajadores de las distintas áreas.

Desde inicios de 2016, el área de Higiene y Seguridad Laboral viene brindando charlas a todos trabajadores municipales sobre prevención y riesgos del trabajo.

Los encuentros son coordinados por la licenciada en Seguridad y Salud Ocupacional, Romina López, quien contó con la colaboración de la licenciada en terapia ocupacional, Lorena Perozzi, quien aportó la visión desde su área.

Las charlas se brindaron a los trabajadores del Corralón, de la Secretaría de Desarrollo Social, y en esta ocasión a quienes desarrollan sus tareas en el Palacio Municipal.

«Es importante dar estas charlas de capacitación para que el personal tome conciencia de los riesgos a los que está expuesto y así evitar accidentes y enfermedades profesionales» manifestó la Lic. Romina López.

Y agregó que “a través del trabajo realizado en los últimos tres años se logró bajar un 60% la siniestralidad laboral y un 90% de las enfermedades profesionales”.