casilda emprende folleto

Con una Expo Peatonal, desde el Municipio buscan impulsar al comercio local, incrementar las posibilidades de ventas, y beneficiar a los consumidores a través de las ofertas y promociones de todo tipo que los comercios participantes deben proponer durante los días en que se desarrolle el proyecto.


La Municipalidad de Casilda pone en marcha el proyecto “Se enciende la Buenos Aires” en el marco del programa nacional “Ciudades para emprender” que busca desarrollar ecosistemas emprendedores e impulsar la creación de nuevas empresas en la ciudad y apoyar el desarrollo comercial local.

El proyecto “Se enciende la Buenos Aires” trata de movilizar el sector comercial, impulsarlo y beneficiar las ventas, a través de una Expo Peatonal sobre calle Buenos Aires durante los sábados 4 de noviembre, 2 y 16 de diciembre, en la que los comercios ganarán las veredas y la calle ofreciendo, únicamente los días que se desarrolle el programa, rebajas, ofertones, happy hours, y todo tipo de promociones que beneficie también a los consumidores, siendo una oportunidad única tanto para comerciantes como clientes.

El programa se desarrollará sobre calle Buenos Aires entre Ovidio Lagos y Washington y participarán todos los comercios frentistas y también comerciantes de los distintos barrios de la ciudad que aceptaron plegarse a estas jornadas.

Además, en ese marco, se presentarán diversos espectáculos en diversos tramos de nuestra calle principal, como así también sobre el escenario que se montará sobre peatonal Sarmiento.

Durante la primera jornada, la del sábado 4 de noviembre, se contará con la participación de los alumnos de 5º año A de la Escuela de Enseñanza Media Nº 209 “Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield” con el proyecto “Sonrisas Compartidas”.