Una multitud se congregó en el centro geográfico de la ciudad para recibir a los Reyes Magos en un festejo que había sido postergado por las malas condiciones climáticas. Música en vivo, parque de diversiones gratuito y sorteos de regalos que incluyeron 20 bicicletas fueron algunas de las atracciones de la fiesta.

Organizado por la Municipalidad de Casilda, la ciudad finalmente pudo vivir la Fiesta de Reyes, que debido a la lluvia no había podido realizarse el pasado domingo 6 de enero, Día de Reyes, y si pudo concretarse este sábado en el cantero central de la intersección de los bulevares Lisandro de la Torre y 25 de Mayo, centro geográfico de la ciudad donde se había instalado #ElArbolitoDeCasilda.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a saludar a los chicos, cargado de regalos, y fueron recibidos por “Cautiva Trunka”, banda folklórica de la localidad de Los Molinos, que interpretó el clásico “Los Reyes Magos” de Félix Luna y Ariel Ramírez.

Cautiva continuó sobre el escenario interpretando clásicos del folklore argentino, mientras cientos de chicos se anotaban en los sorteos y disfrutaban de los juegos del Parque de Diversiones que la Municipalidad instaló para que pudieran disfrutarlo gratuitamente.

Luego comenzaron los sorteos de regalos, que fueron aportados por comercios de la ciudad, y de las bicicletas, que se obtuvieron con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe que dirige Jorge Álvarez.

“Estamos muy contentos por la convocatoria, que realmente nos asombró, y muy agradecidos por el apoyo de los casildenses. Muchas gracias también a los comercios que aportaron regalos y al ministro Jorge Álvarez por su ayuda para obtener las bicicletas que tan contentos se llevaron los chicos de la ciudad” expresó el intendente Sarasola.

Y agregó que “estas son fiestas que no se deben perder, que están cargadas de magia, de ilusión, y tienen que ver con hacer felices a los chicos. Ese era nuestro objetivo, aportar desde nuestro lugar para hacer más felices a los chicos”.