casilda-presente-en-ferisur

Este domingo 20 de noviembre, en la ciudad Armstrong, se llevará a cabo FeriSur, Feria de Emprendedores del Sur de Santa Fe, Nodo Rosario, de la que participarán emprendedores del Área Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda.

Este importante evento nuclea a aproximadamente 30 localidades del Nodo Rosario, es decir, del sur de Santa Fe, de las que participarán más de 120 emprendedores, que ofrecerán al público una amplia variedad de productos elaborados artesanalmente.

Representando a nuestra ciudad estarán presentes seis emprendedores del Área Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda.

Sobre el escenario se presentarán artistas locales y regionales como Grupo Catarsis Tributo a Ulises Bueno, y Grupo Enero Cumbia Pop, entre otros.

A través de estas actividades se busca fortalecer el comercio local y regional y reconocer el trabajo de tanta gente que encontró en el emprendedurismo una forma de ganarse la vida” manifestó Celina Arán, secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda.

Los interesados en obtener más información acerca de estas ferias deberán acercarse al Centro Comunitario “Eduardo Bracaccini” de Nueva Roma “C”, de lunes aviernes, de 7:30 a 12:30 horas, en Remedios de Escalada 4250.