El próximo sábado 15 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Limpieza, y desde la organización “Vamos a hacerlo, Argentina” se impulsa una campaña denominada #ArgentinaLimpia. Desde la Municipalidad de Casilda nos sumamos a esta iniciativa y junto a distintas instituciones de la ciudad vamos a estar poniendo manos a la obra, y los invitamos a todos los casildenses a sumarse.

La campaña Argentina Limpia promueve acciones locales de limpieza de residuos dentro de nuestra comunidad. El 15 de septiembre de 2018, junto a la gran red de países que conforman la organización “Let’s Do It World”, llevaremos adelante la jornada mundial de limpieza “World Cleanup Day”.

En nuestro país, la campaña es impulsada por “Vamos a Hacerlo, Argentina” con el apoyo de otras organizaciones civiles que contribuyen a una mejora de la calidad del medio ambiente. Esta jornada de limpieza nacional será un encuentro ciudadano para limpiar el país. Eliminaremos los micro-basurales en todas las regiones de Argentina con la ayuda de diversos actores sociales: instituciones, asociaciones, y grupos de interés.

Entre todos saldremos a limpiar cualquier espacio verde que deseemos conservar en nuestra zona natural más cercana reduciendo los residuos que hay en el ambiente a cero.

En Casilda, nos encontraremos en la esquina de Alberdi y Pasco, en el sector D de barrio Nueva Roma, junto al Club de Leones, la Vecinal Nueva Roma, JCI Casilda, los chicos que asisten al Programa Nueva Oportunidad, Casilda Sostenible, el Comedor Rincón de Luz, el Club Rotario de Casilda y Rotaract Club Casilda.

¡Sumate a nosotros! Este sábado 15 de septiembre, a las 14 horas te esperamos en Alberdi y Pasco para empezar a limpiar junto a los vecinos del barrio. La actividad es abierta a toda la comunidad. Acercate con ropa y calzado cómodo, guantes de jardinería y agua, y entre todos hagamos de Casilda una ciudad más limpia.