fbpx

Los 20 años de la Fiesta Nacional del Oro Dulce se celebraron este sábado en Plaza Casado de los Mástiles, ante un gran marco de público, con la presencia de Reinas Nacionales, Provinciales y Regionales, espectáculos, y la elección de la nueva soberana.

La Fiesta comenzó bien temprano con la recepción de las reinas invitadas en el hall del Palacio Municipal, para seguir en Plaza Casado de los Mástiles con espectáculos a cargo de la Academia de Danzas Isadora, Adriana Ferrari y Cabos Sueltos, y el Tributo a Jorge Rojas a cargo de Germán Garbuglia.

Delegaciones de diversas provincias, entre ellas Chubut, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones, llegaron a la ciudad para despedir a Julieta Baranzini, y conocer a la nueva Soberana.

El jurado, conformado por Sergio Godoy, Claudia Mateucci, Lara Malavolta, Verónica Caffaratti, Luisina Rosales, Jorge Benincasa, y Stella Maris Ripari, eligió como Reina Nacional del Oro Dulce a Aylén Rocío Roca, quien tendrá un año de reinado acompañada por Agostina Salvatelli y Iara Trobbiani.

Aylén participó con el número 12 y representó a la Asociación de Aeromodelismo de Casilda. Agostina Salvatelli fue la participante número 15, representó a Super bingo AMED, y la segunda Princesa, Iara Trobbiani, participó con el número 2 y representó a Jorge Rodriguez Inmobiliaria.