La Municipalidad de Casilda invita a la población a participar del Acto Oficial en conmemoración al 202º aniversario de la Declaración de la Independencia, que se realizará este lunes 9 de julio, a partir de las 10:30 horas, en Plaza Simonetta.

 

Las actividades de celebración comenzarán el lunes, a las 9 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la Capilla Nuestra Señora de San Nicolás, en San Juan 2550, donde se servirá el Chocolate Patriótico con biscochos.

Luego, a las 9:30 horas, se celebrará el tradicional Te Deum, en esta oportunidad en la Capilla Nuestra Señora de San Nicolás.

El Acto Oficial, presidido por el intendente municipal, Juan José Sarasola, comenzará a las 10:30 horas, y se llevará a cabo en Plaza Simonetta, barrio Barracas.

Es organizado por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, con la colaboración del Complejo Educativo Michelángello Buonarroti, el Colegio Sagrada Familia, la Escuela Primaria Nº 490 “Gral. San Martín”, y la Escuela Especial Nº 2044 “Mario Camilo Vitalone”.