fbpx

Celebramos el Día del Niño

Este domingo 6 de agosto, en Plaza Casado de los Mástiles, se llevará a cabo el festejo por el Día del Niño con una actividad organizada en forma conjunta por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, y la Fundación Todos los Chicos. Habrá juegos, sorteos, y bandas en vivo.


“El objetivo de la jornada es agasajar a todos los chicos y regalarles una tarde de juegos y espectáculos” comentó Juan Zapata, presidente de la Fundación Todos los Chicos, “y además hacernos conocer como institución ante toda la ciudad”.

“Va a haber juegos por toda la plaza para que los chicos puedan jugar. Nada más y nada menos que eso: JUGAR” contó Evangelina Suarez, directora del Centro Educativo Terapéutico. Luego van a participar las academias de danzas Isadora y ReEvolución, y la Escuela de Música de Fuentes; y la tarde termina con bandas de rock”.

“Habrá servicio de bufet, a cargo de la Fundación, y todos los juegos, las actividades y los espectáculos son totalmente gratuitos” destacó el secretario de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, José Luis Rodriguez.

“También estará instalado el Ajedrez gigante en la Plaza y contaremos con el show de la Escuela de Circo de Lucio Sessa, por lo que todo está dispuesto para pasar una hermosa tarde en familia disfrutando y agasajando a los chicos en su día” cerró Rodriguez.

Las actividades comenzarán a las 14 horas de este domingo 6 de agosto.