Censi y Dichiara participaron de la última edición del año del Consejo de Seguridad Vial 1

La ciudad de Santa Fe fue sede del último encuentro del Consejo Provincial de Seguridad Vial, organizado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con el objetivo de reflexionar sobre el campo vial en nuestra provincia. Federico Censi, Hugo Dichiara, Romina López, y Emilio Ardiani, participaron en representación de la ciudad de Casilda.


El segundo encuentro del Consejo Provincial de Seguridad Vial contó con la presencia del Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y la asistencia de más de 150 representantes de comunas y municipios, y miembros de la sociedad civil.

El antropólogo Pablo Wright brindó aportes para pensar una nueva ciudadanía vial, a través de una investigación antropológica que utiliza la APSV como recurso teórico para analizar la situación y producir conocimiento que permita avanzar en la construcción de una nueva cultura vial.

Representando a la ciudad de Casilda participaron el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi; el director de Tránsito, Hugo Dichiara; el juez municipal de Faltas, Emilio Ardiani; y la lic. en Seguridad y Salud Ocupacional, Romina López.

“Estos encuentros del Consejo son sumamente positivos” manifestó Censi al finalizar la última reunión del año del Consejo de Seguridad Vial, y destacó que “las experiencias de cada región, de cada ciudad de la provincia, donde muchas viven una realidad muy similar a la nuestra, enriquecen nuestro trabajo y nos brindan herramientas que implementamos, cada uno en su lugar, para mejorar la seguridad vial en las rutas y dentro de cada una de nuestras localidades”.

Censi y Dichiara participaron de la última edición del año del Consejo de Seguridad Vial 2