bahiano-cerro-el-ano-en-casilda

El carismático artista cerró el año con un show gratuito en la esquina de Buenos Aires y Sarmiento donde repasó éxitos de su carrera junto a Los Pericos, banda que lideró durante 17 años, y también por sus discos solistas. Lo precedieron bandas locales. El show fue organizado por la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda.

La tradicional esquina de Sarmiento y Buenos Aires fue el escenario elegido para despedir el 2016 a toda fiesta y con mucha música, y el lugar fue “copado” por casildenses y gente de la región, familias enteras, barras de amigos, que disfrutaron de los 20 temas que tocó Bahiano.

 

La fiesta comenzó temprano con la participación de bandas locales. Jaque abrió el fuego con un show con covers de Divididos, y hasta de Sumo que hizo cantar a todos los presentes.

 

Siguió Fruta, con su propuesta personal, con temas propios, levantando los aplausos de la gente que iba colmando la esquina del show.

 

La gran revelación de la noche fue La 604, la banda de folklore hizo que la gente se pusiera de pie, cantara, bailara en plena calle, y los ovacionara.

 

La última banda local fue La Loca, que con temas propios hizo bailar a la gente y dejó el escenario calentito para el broche final.

 

Y la frutilla del postre llegó. Bahiano desplegó todo su carisma ante las 10.000 personas que corearon cada canción, bailaron, y hasta se animaron al pogo. El ex líder de Pericos presentó temas de su nuevo disco  “Celebremos”, de sus anteriores trabajos como solista, y también de su etapa “perica”.

 

En la previa, el Intendente Sarasola, agradeció “a todos por concurrir, por apoyar las actividades culturales y porque a pesar de los problemas, del duro año que pasamos, debemos permitirnos disfrutar. Disfruten, pásenla bien, diviértanse y que tengan una feliz Navidad y un gran Año Nuevo”.