fbpx

cierredeañocentrodedia1

Este viernes se llevó a cabo el acto de cierre de año en el Centro de Día “Horizontes” que funciona en el Centro de Acción Familiar “Eva Perón” en barrio Nueva Roma. Del mismo participó el intendente Juan José Sarasola, la secretaria de Desarrollo Social, María Celina Arán; y el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez.

 

“Para mí es un gusto estar con ustedes en este cierre de año, por más que nosotros estemos trabajando desde hace pocos días. He visto el trabajo que han hecho y me parece muy bueno” les dijo el intendente Sarasola a todos los chicos en el marco de la fiesta de cierre de año.

“Los felicito por todo el trabajo que hicieron en  el año y el año que viene vamos a seguir trabajando juntos para que se mejore. Gracias a los profes y a los talleristas. Vamos a hacer todo lo posible para que el próximo año sea mejor a éste.”

Y finalizó con buenos deseos para estas fiestas y para las vacaciones para cada uno de los chicos que concurren al Centro de Día y sus familias.

 

CENTRO DE DÍA “HORIZONTES”

El Centro de Día “Horizontes” funciona de lunes a viernes, por la tarde, y brinda contención a chicos de 12 a 18 años.

Brinda asistencia a más de 140 familias, aunque actualmente sólo 35 o 40 chicos, de promedio, asisten por día a la institución.

Durante cada jornada se los hace formar parte de diversos talleres como Percusión, Carpintería, Dibujo, Pintura, Cocina, Huerta, Fútbol, Basquet, Voley, Taller de las Palabras, entre otros.

“Cuando los jóvenes cumplen los 18 años, egresan de la institución, y este año se ha trabajado con la Oficina de Empleo de la Secretaría de la Producción para incluirlos en programas para que consigan trabajo” contó Yanina Mattei, Coordinadora del Centro de Día.