Mediante este programa, las PyMEs podrán capacitar a su personal y recuperar el monto invertido a través de un bono que podrán usar para pagar impuestos nacionales.

La Municipalidad de Casilda invita a los responsables de PyMEs (Pequeñas y Medianas Empresas) interesados en capacitar a sus empleados o a emprendedores que puedan aportar a su cadena de valor.

Mediante este programa, las PyMEs, que estén dentro de esta clasificación y cumplan con los requisitos, podrán organizar cursos en su empresa para sus empleados o capacitarlos en universidades y en instituciones públicas o privadas. Cuando finalice la capacitación, recibirán un bono que podrán usar para pagar impuestos nacionales.

Los interesados pueden solicitar información, e inscribirse en la Subsecretaría de Producción, Buenos Aires 2860, a través del correo electrónico secretaria@casilda.gov.ar, o comunicándose al teléfono 03464-421131.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 31 de octubre de este año, y las capacitaciones podrán realizarse hasta el 31 de diciembre de 2018.