comenzaron-las-obras-de-reparacion-de-areas-comunes-en-el-fonavi-3

A través de un convenio firmado entre la Municipalidad de Casilda y la Secretaría de Estado de Hábitat del Gobierno Provincial, comenzaron a realizarse las obras de reparación en las áreas comunes del complejo FO.NA.VI. de barrio Granaderos a Caballo. La inversión ronda los 5 millones de pesos.


En el mes de julio de este año, el intendente municipal, Juan José Sarasola, y el secretario de Estado de Hábitat firmaron un convenio para, en forma conjunta, realizar obras de reparación en las áreas comunes del complejo FO.NA.VI. de barrio Granaderos a Caballo.

En los primeros días de este mes de octubre comenzaron las obras programadas que contemplan la reparación de escaleras comunes y escaleras sostén de tanques, reparación de tanques de reserva y reparación de cisternas, y pasillos de acceso a las unidades.

Firmado el convenio, el Municipio llamó a licitación, la que fue adjudicada a la empresa Coirini S.A., quien ya comenzó con las obras, las que demandarán unos cinco meses de trabajo para culminar esta primera etapa de ejecución y tiene una inversión de $ 5.096.265,66.-

“Estamos dando los pasos para concretar estas obras que estaban esperando los vecinos. Hay una voluntad del gobierno de la provincia y de la Municipalidad de que las mismas se puedan concretar lo antes posible”, manifestó Sarasola.

“Esta es la primera etapa del convenio firmado”, agregó el intendente, “el monto total de la inversión que comprende el convenio es de más de 14 millones de pesos”.

comenzaron-las-obras-de-reparacion-de-areas-comunes-en-el-fonavi-2 comenzaron-las-obras-de-reparacion-de-areas-comunes-en-el-fonavi-1