máquinas trabajando en nueva roma

 

En el inicio de la semana, comenzaron a llevarse a cabo los trabajos en distintos sectores de barrio Nueva Roma, con el objetivo de normalizar la transitabilidad de las calles y evitar el anegamiento en futuros temporales. Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con máquinas y camiones realizaron intervenciones en distintos sectores del barrio como así también en otros barrios de la ciudad y en caminos rurales.

 



Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda, y cumpliendo el compromiso asumido por el intendente Juan José Sarasola, comenzó con diversas intervenciones en barrio Nueva Roma, en las zonas donde es posible el ingreso de la maquinaria municipal.

 

 

Se comenzó con el desmalezado en calles Fray Luis Beltrán, Remedios de Escalada, Las Heras  y Güemes en el sector “C” de Nueva Roma.

 

En el sector “D” de Nueva Roma se desbarró, por medio de una motoniveladora, la calle Guido y el Bv. Tomat, asimismo se trabajó en las cunetas de calle Montevideo avanzando hacia calle Pueyrredón como estaba previsto.

 

En horas de la tarde se pasó la motoniveladora en calles Remedios de Escalada y Las Heras en el sector “C” de Nueva Roma.

 

Por otra parte, personal del sector Barrido estuvo trabajando en el sector “A” de Nueva Roma en turnos mañana y tarde.

 

En la jornada del martes se continuaron los trabajos de desmalezado, en esta oportunidad en varios lotes ubicados en el sector “D”, y en el mismo sector se desbarraron calles.

 

Además se realizó el zanjeo de cunetas en calle Montevideo, entre Díaz Vélez y Formosa, y se comenzó con la primera etapa del bacheo y estabilizado de calle Pueyrredón.

 

Por otra parte se estuvo trabajando en el estabilizado de Bv. Argentino entre Villada y América, arteria muy utilizada para conectar el sector “D” con el “A” del barrio.

 

“A medida que las calles lo permitan, vamos a ir llegando a todos los rincones del barrio, y los trabajos se intensificarán” comentó Marta Lapegüe, secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda.

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).