Comenzó la actividad en el Centro de Cuidados Infantiles

En la mañana de este lunes abrió sus puertas el Centro de Cuidados Infantiles ubicado en Nueva Roma, recibiendo a unos 30 niños. “Estamos muy contentos y muy concentrados en esta nueva tarea que encararemos con amor y con responsabilidad” manifestó el intendente Sarasola.

En un sencillo acto, el intendente municipal, Juan José Sarasola, habló a los papás de los chicos que inauguraron el CCI, y les dijo: “Estamos trabajando para darle lo mejor de nosotros al bien más preciado, tanto suyo como nuestro, que son los niños. Seguramente tendremos una comunicación más estrecha, más fluida, a lo largo del año para poder trabajar en el bienestar de los chicos, y también de las familias”.

Y agregó, “hoy es un día histórico y queremos disfrutarlo junto a todos ustedes, por eso nos acercamos para compartir este momento. La fiesta de inauguración la haremos más adelante con la presencia de autoridades
nacionales y provinciales”.

Además, Sarasola felicitó a la coordinadora del CCI y a las docentes que lograron el cargo a través de un concurso y estarán trabajando con los chicos. “Les deseo a todos que tengan un gran año, y les pido que entre todos cuidemos de estas instalaciones que están tan hermosas y que será el lugar donde sus hijos aprenderán y se divertirán mientras ustedes trabajan. Este lugar es de todos y entre todos debemos cuidarlos” cerró Sarasola.

Del acto participaron, además, la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda, Celina Arán; el concejal, Julio Yualé; y la coordinadora del CCI, Jesica Volonte, quien en la oportunidad presentó a las docentes a cargo de las 3 salitas con las que la institución ha comenzado a funcionar.