Comenzó la construcción de un nuevo cordón cuneta en barrio Timmerman 1

Una nueva obra de cordón cuneta llevará a cabo el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en barrio Timmerman, en calle 11 de Noviembre, entre Hipólito Yrigoyen y Fray Luis Beltrán. La obra se realiza bajo el sistema de contribución de mejoras.


Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda se encuentra abocado a la construcción de cordón cuneta y estabilizado en calle 11 de Noviembre, entre Hipólito Yrigoyen y Fray Luis Beltrán, en barrio Timmerman.

Las tareas comenzaron con la preparación del suelo, el nivelado, y se comenzó a construir el cordón cuneta con hormigón en los primeros cien metros. Una vez finalizada esa tarea, se realizará el abovedado de la calle, se colocará el estabilizado, el riego, y la compactación.

La obra se realiza bajo el sistema de contribución de mejoras, mediante el que los frentistas pagan mensualmente la obra.

Esta obra había sido solicitada por los vecinos ya que era una cuadra que había quedado desvinculada de las demás cuadras que ya tenían construido su cordón cuneta. La misma forma parte del plan de cordón cuneta del año 2017.

Comenzó la construcción de un nuevo cordón cuneta en barrio Timmerman 2