coloniadevacacionesmunicipal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Municipalidad de Casilda informa que este viernes 18 de diciembre, dará  comienzo a la Colonia de Vacaciones Municipal, en las instalaciones del Parque Municipal Sarmiento, en el horario de 9 a 12 hs.

 

Vehículos municipales, asignados especialmente a la Colonia, realizarán el recorrido desde el Barrio Nueva Roma (Centro Comunitario) 8.15hs y Barrio Alberdi (Plaza Alberdi) 8.30hs al Parque Municipal y luego regresa a destino a los niños, finalizada la jornada.

Estas son las actividades especiales con las que comenzará la Colonia:

 

Bicicleteada Solidaria Navideña: El martes 22 de diciembre se realizará la tradicional bicicleteada solidaria de la que participan todas las Colonias de Vacaciones de la ciudad, partiendo desde Parque Municipal Sarmiento a las 9:30 hs. (En caso de lluvia se realizará el miércoles 23 de diciembre). Se solicita colaborar con un alimento no perecedero, juguetes o ropa en desuso.

Llegada de Papa Noel, jueves 24 de diciembre entregara obsequios a todos  los niños de la colonia.

 

Actividades de verano

El viernes 18 de diciembre daremos inicio a la temporada estival en las instalaciones del Parque Municipal Sarmiento de Escuelas de Natación  a partir de los 8 años y Gimnasia Acuática para adolescentes, jóvenes y adultos.

Natación:

Nivel Inicial: martes, miércoles y viernes de 18 a 19 hs

Nivel Intermedio y Avanzado: miércoles, jueves y viernes de 18 a 19 hs.

Gimnasia Acuática: martes y jueves de 18 a 19 hs.

 

Todas las actividades son totalmente gratuitas.

Informes e inscripción en el horario de la actividad.

 

Por otra parte, se informa que la Pileta Municipal se encontrará abierta al público de martes a viernes de 14 a 18 hs, y sábados y domingos de 15 a 19 hs.