7 CAJAS

 La Municipalidad de Casilda renueva la invitación a la comunidad a disfrutar de la sala del Teatro Dante, verdadero patrimonio cultural. En este caso, la propuesta es un nuevo Ciclo de Cine, denominado “Los unos y los otros”, que se desarrollará los domingos a las 20:30 horas, con entrada libre y gratuita.

 La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, desea que la comunidad siga disfrutando del Teatro Dante, verdadero patrimonio cultural de la ciudad. En ese sentido, propone un nuevo ciclo de cine, cuya entrada será libre y gratuita para todo el público.

Este domingo 4 de marzo, a las 20:30 horas, se iniciará el Ciclo de Cine “Los unos y los otros”, con la exhibición de la película paraguaya “7 cajas”, apta para personas mayores de 16 años. Ha sido la más taquillera del país vecino, con más de 270.000 espectadores.

Este film narra la vida de Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el Mercado 4 de Asunción, un mundo hostil y muy competitivo. Necesita conseguir dinero. Recibe entonces una propuesta bastante insólita: transportar siete cajas, cuyo contenido desconoce, a cambio de 100 dólares. Con un teléfono móvil prestado, Víctor emprende el viaje. Debe cruzar tan sólo ocho manzanas, pero las cosas se le van complicando durante el trayecto. Cuando se hace de noche, Víctor se da cuenta de que se ha involucrado en un asunto demasiado peligroso.

Otros títulos que formarán parte de este nuevo ciclo de cine en Teatro Dante serán “Mandarinas” (Estonia), “Mis tardes con Margueritte” (Francia) y “El molino y la cruz” (Polonia).