Las autoridades directivas de las instituciones sanitarias con internación de pacientes críticos de la ciudad: Hospital San Carlos, Sanatorio Primordial S.A., Clínica Julián Moreno, junto a la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Casilda y la Delegación del Departamento Caseros, comunican a la población sobre el estado delicado en que se encuentra la ocupación de camas en áreas de terapia intensiva, en el límite disponible del recurso técnico y humano para su atención.

El sistema de salud local además, como parte del crecimiento en el número de casos COVID-19 en toda la zona, recibe pacientes críticos desde localidades vecinas sin poder realizar derivaciones a la ciudad de Rosario o a otras plazas debido a la ocupación total de camas disponibles.

En este contexto, solicitan a la comunidad extremar las medidas de prevención de contagios y el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, apelando a la responsabilidad social que nos permita brindar una atención acorde a las necesidades de quien lo solicite.

Casilda, 26 de abril de 2021
Directores del Hospital San Carlos, Sanatorio Primordial, Clínica Julián Moreno, Subsecretaría de Salud y Delegación del Departamento Caseros.

434312 comentarios75 veces compartidoMe gustaComentarCompartir