Construyendo Salud 17 de septiembre

Este domingo 17 de septiembre, de 15 a 18 horas, la Secretaría de Salud Pública llevará adelante una nueva jornada del Proyecto “Construyendo Salud”, en Plaza Casado de la Rotonda. Habrá diversas actividades de promoción y difusión de hábitos saludables.


La jornada tiene como finalidad fomentar la actividad física, alimentaría y emocional de la ciudadanía, realizando actividades al aire libre destinadas a todas las edades.

En esta edición se presentará un patio de tango, a cargo de Gustavo Herrera, una vez más estará presente Delia Marta Bravi con el espacio de “Convidando Vida”, realizando una actividad recreativa.

La Asociación Diabéticos del Departamento Caseros, ADIC, también formará parte de “Construyendo Salud”. Estará presente realizando toma de glicemia para aquellos que quieran acercarse.

El grupo Celíacos Casilda, de reciente creación, promocionará sus actividades, igual que la Asociación Civil Palabra Mayor, y también se instalará un stand con alimentos SIN TACC.

Y la agrupación ecologista Corre Eco instalará su bolsón para que la comunidad pueda depositar allí sus botellas de plástico.

El cierre estará a cargo de Rafael Correa Cuevas con clase de baile y música.
La actividad es totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad.