control odontologico 3_1024x683

Dentro de los objetivos que se plantean cada año en el marco de la realización de la Colonia de Vacaciones Municipal, se encuentra el control de salud de cada uno de los chicos que asisten. En la jornada de este lunes se realizó el control odontológico a los más chicos y se continuará durante la semana para controlar a todos y cada uno de los asistentes.

El secretario de Educación y Cultura, Prof. José Luis Rodríguez, agradeció a todos los odontólogos que gratuitamente realizaron el control durante el desarrollo de las actividades de la Colonia, al Colegio de Odontólogos Segunda Circunscripción, y a la Asociación Odontológica de Caseros por los certificados.

 

“Queremos agradecer la predisposición de estos profesionales que gratuitamente controlaron la salud bucal de los chicos y la buena onda para tratar a los más pequeños” expresó Rodríguez.

 

Los odontólogos que llevaron a cabo los controles son Lucas Zuchetti, Tomás Cattoni y Agustina D’Angelo.

 

Estos controles continuarán este martes y jueves hasta completar a todos los asistentes a la Colonia.

 

Es de destacar que todos los certificados fueron cedidos gratuitamente por la Asociación Odontológica de Caseros y el Colegio de Odontólogos Segunda Circunscripción, que los mismos tienen validez para presentar ante las instituciones educativas en el inicio de este nuevo ciclo lectivo.

 

control odontologico 1_1024x683