Durante la semana, personal del departamento Tránsito realizó diversos operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de concientizar, prevenir y sancionar, buscando mejorar el tránsito en Casilda. Además, en la madrugada del domingo se realizaron controles de alcoholemia en la zona céntrica de la ciudad, que tuvieron que suspenderse por las condiciones climáticas.

En los operativos que se llevaron a cabo entre el lunes 7 de octubre hasta este lunes 14 de octubre, se controlaron 78 (setenta y ocho) vehículos, entre autos y motos, se labraron 13 (trece) actas de infracción, y se secuestraron 7 (siete) vehículos.

Por otra parte, en la madrugada del domingo 13 de octubre se realizaron controles de alcoholemia en la zona céntrica de la ciudad con la colaboración de efectivos de la UR IV, los que debieron suspenderse a poco más de 30 minutos de comenzados, debido a la intensa lluvia que comenzó a caer en la ciudad.

La intención de la Municipalidad de Casilda con estos controles es cuidar el bien más preciado de sus ciudadanos, que es la vida, tanto de los que se conducen en vehículos como también de los peatones que puedan ser víctimas de conductores alcoholizados. El no dejar seguir a conductores alcoholizados previene siniestros y sus consecuencias.

El llevar adelante estos controles es una política de estado que continuará en el tiempo, siempre pensando en la seguridad de la ciudad, en la seguridad de su gente y en CUIDAR LA VIDA.