Operativo de transito

 

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Casilda, comenzó este martes con los controles de tránsito con el objetivo de prevenir y concientizar. Se labró casi una decena de actas de infracción y se secuestraron seis motocicletas.

 

El operativo se realizó en Lisandro de la Torre al 1900, entre las 18:30 y las 20:30 hs, y contó con la presencia del director de Tránsito, Hugo Dichiara, de seis inspectores del Departamento Tránsito y la colaboración de personal de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IV.

 

Se controlaron 94 vehículos, entre autos y motocicletas, se labraron nueve actas  de infracción y se secuestraron seis motocicletas por falta de carné de conducir, falta de documentación del motovehículo, conducción de menor de edad.

 

Estos operativos continuarán realizándose en horarios rotativos, en diversos lugares de la ciudad, incluyendo los fines de semana.

“No buscamos cazar a nadie. El objetivo es mejorar el tránsito en la ciudad y que todos los que nos conducimos por las calles lo hagamos conscientes y respetando todas las ordenanzas vigentes” manifestó Hugo Dichiara, director de Tránsito.

 

“La idea es que hasta el 20 de diciembre los controles sean educativos, y a partir de esa fecha las sanciones serán rigurosas y sin excepciones.”