Controles en el Verano

Teniendo en cuenta el incremento en la circulación de vehículos con motivo de las vacaciones, desde la Dirección de Tránsito se han organizado controles en los distintos accesos a la ciudad. En la mañana de este miércoles se realizó en forma conjunta con personal de la Unidad Regional IV.


El operativo se montó en el ingreso a Casilda por Ruta 26 con su intersección con calle Mollaret, sobre ambas manos, y contó con la participación de integrantes del Cuerpo de Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Casilda, y personal de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional IV.

Durante el mismo se controló que cada conductor circule con toda la documentación exigible, y además se solicitó que, aquellos que no lo utilizaban, se colocaran el cinturón de seguridad, buscando crear conciencia en la utilización de esa medida de seguridad que salva vidas.

Durante las dos horas que duró el operativo se controlaron 130 (ciento treinta) vehículos, no se labraron actas de infracción, y no hubo secuestros.

El director de Tránsito, Hugo Dichiara, presente en los controles, destacó “la buena predisposición de los automovilistas ante el control. Es muy grato para nosotros ver que los conductores toman conciencia, llevan toda la documentación, y en muchos casos usan el cinturón de seguridad”.