fbpx

hogar y quinquela 1

Continuando con el trabajo mancomunado de las distintas secretarías del  Ejecutivo Municipal, en marzo de este año se firmó un convenio de colaboración entre dos instituciones pertenecientes a las Secretarías de Desarrollo Social, y de Educación y Cultura, donde asistentes al Hogar Taller concurren a talleres que se dictan en el Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”.

 

En el comienzo del ciclo lectivo 2016, el Hogar Taller y Granja Protegido Municipal y el Complejo Educativo Cultural Municipal “Benito Quinquela Martín”, firmaron un convenio para la realización de la experiencia de actividades del Taller a realizarse en el Complejo Cultural.

 

La modalidad es la asistencia de los concurrentes al Hogar, todos ellos adultos mayores con discapacidad, a la realización de diferentes actividades a la Quinquela, acompañados por una profesora.

 

Los talleres donde se participa son: batería, pintura en tela, pintura en madera, crochet, dibujo y reciclado.

 

“El objetivo es habitar otros espacios sociales y compartir con otras personas, actividades artísticas que posibiliten construir nuevos aprendizajes” expresó la secretaria de Desarrollo Social, María Celina Arán.

 

hogar y quinquela 2 hogar y quinquela 3

hogar y quinquela 4 hogar y quinquela 5

 

There are no comments yet.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).