En el marco de un nuevo aniversario de la declaratoria de Casilda Ciudad, la Municipalidad de Casilda y a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, lanza sus líneas de acción sobre el Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos como continuación de una política ambiental del estado local, iniciada por la actual gestión y que atraviesa distintas aristas de la misma. 

La recuperación del espacio del COLOMA como lugar de participación ciudadana, ha fortalecido y apuntalado cada una de las estrategias de acción. Como actividad principal del día invitamos a un “Conversatorio sobre Educación Ambiental”, a cargo de la Agrupación Brotera, que han trabajado intensamente aún, en tiempos de pandemia. 

El mismo se llevará a cabo el martes 29 de septiembre de manera virtual a través de la plataforma Google Meet a partir de las 19 horas. La temática a desarrollar será la siguiente: Itinerarios de Educación Ambiental, propuestas para la sostenibilidad, regeneración y resiliencia de la comunidad de Casilda, y estará a cargo de las profesoras Ana María Barbalarga y Liliana Menéndez. 

Ajuntamos el link del encuentro https://meet.google.com/yxb-bkeq-cbh Quedan todos invitados a participar.