Fiesta del Agricultor 2018

La Municipalidad de Casilda comunica a la población que se encuentra abierta la inscripción a postulantes a Embajadora Regional del Agricultor, en el marco de la 10º Fiesta Regional del Agricultor que se desarrollará el próximo 29 de abril.

Las interesadas, cuya edad estará comprendida entre 15 y 23 años, deberán presentarse en la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda, Buenos Aires 2860. Por informes podrán comunicarse al teléfono 455535, o vía correo electrónico acultura@casilda.gov.ar

Adjuntamos el reglamento:

REGLAMENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA REGIONAL DEL AGRICULTOR

ART 1: pueden participar en la elección para la Embajadora Regional del Agricultor, las señoritas que tengan entre 15 y 23 años de edad, representantes de las instituciones invitadas a tal efecto y que posean ningún título de reinado provincial y/o nacional al día de la elección.

ART. 2: la elección estará a cargo de un jurado integrado por personas que no tengan vinculación con las participantes, que será designado oportunamente por la Comisión Organizadora.

ART. 3: las aspirantes o postulantes deberán proveerse de los siguientes elementos:

– Conjunto de ropa informal (jean – remera)

– Traje de noche para coronación

– Banda identificadora

ART. 4: cada miembro del jurado votará en forma individual en cada presentación., Cabe destacar que dicho jurado votar el número de la postulante. La evaluación preliminar sobre el porqué de la fiesta, ropa informal vestido de noche, será el puntaje que deberá tenerse en cuenta en el momento de la votación.

La elección se realizará mediante voto secreto y de la suma de los votos surgirán las tres finalistas, entre las que se elegirá a la Embajadora y sus dos Princesas.

ART. 5: los/as delegados/as de las señoritas postulantes serán designados/as para presenciar el escrutinio mediante un sorteo realizado en una reunión constituida por la totalidad de los miembros, del que serán electos dos delegados/as.

ART. 6: la Embajadora electa deberá comprometerse a asistir durante el año de su reinado a los actos, que por su condición de soberana, sea invitada especialmente.

ART. 7: en el caso que justificadamente no pueda asistir, será reemplazada por la 1º princesa, o en su defecto por la 2º princesa, las que también quedarán comprometidas a cumplir con este requisito.

ART. 8: los atributos (corona, banda, cetro, y capa) se conservarán en poder de la Comisión Organizadora.

ART. 9: cualquier eventualidad no contemplada en este reglamento, será resuelta por la Comisión Organizadora de la Fiesta, siendo su decisión inapelable.

ART. 10: la Embajadora y/o princesas coronadas que residan a más de 50 km a la redonda de Casilda deberán considerar que para trasladarlas a los distintos eventos el punto 0 de partida es nuestra ciudad.

ART. 11: el ente organizador de la Fiesta Regional del Agricultor no se responsabiliza por accidente, siniestros y/o inconvenientes que pudieran ocurrir antes, durante o después de la Fiesta.