fbpx

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Casilda informa que, el Gobierno Nacional, luego de verificar el aumento excesivo del alcohol en gel, a causa del virus, ordenó retrotraer el precio del mismo.

Frente al rápido avance de la pandemia por Coronavirus (COVIR-19) la Secretaría de Comercio Interior dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo ha dictado de la Resolución Nº86/2020 mediante la cual se
decidió retrotraer el precio del alcohol en gel al precio de venta que tenía hasta el 15 de febrero de 2020; y congeló su precio por 90 días, con la finalidad de evitar la especulación con el valor de este producto.

Asimismo el Gobierno intimó a las empresas que lo fabrican a aumentar la producción al máximo de su capacidad y analiza entregarlo gratis a las personas de bajos recursos.

Desde el Municipio se realizarán los controles pertinentes para asegurar el cumplimiento de la Resolución. En tanto, para realizar denuncias por irregularidades, deberán dirigirse a la Oficina del Consumidor, ubicada en Galería Casilda.