El domingo 29 de julio, dos Correcaminos representaron a Casilda en distintas pruebas, de 30 y 12 K, en Capilla del Monte y en Rosario, respectivamente.

El pasado domingo se llevaron a cabo dos pruebas de atletismo que tuvieron a los Correcaminos entre sus participantes, los cuales obtuvieron muy buenos resultados, como es habitual.

En Capilla del Monte, Córdoba, se realizó la Turmalina Ultra Trail 50km-30km-15km, una carrera pedestre de aventura, por calles asfaltadas, caminos de tierra, ripio, arroyos, senderos de montaña con bajadas muy empinadas, ascensos con elevadas pendientes y senderos agrestes. El corredor transita mayoritariamente por tramos fuera de rutas, donde debe sortear todo tipo de obstáculos naturales como cañadones, sectores con piedras y terreno desparejo, cortes, zanjas, grietas, etc. Se desarrolla en la modalidad Individual con horario de largada diferenciado para las distancias de 15, 30 y 50 km. El Correcaminos Pablo Cardoso participó en el recorrido de 30 kilómetros y obtuvo el 9no puesto en su categoría.

Por otra parte, en la ciudad de Rosario, Santa Fe, se llevó a cabo el Maratón 90° aniversario del Sindicato de Luz y Fuerza, en el Circuito del Parque Independencia. En la prueba de 12K, el representante casildense fue Héctor Giménez.