Concurso de Murales

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda invita a las instituciones de la ciudad a participar del Concurso de Murales “Crear conciencia pinta bien”, ideado por JCI en el año 2014, y en esta edición es organizado por el Centro de Día “Horizontes” por ser la institución ganadora en el año anterior.


El Centro de Día “Horizontes” es el encargado de organizar el Concurso de Murales “Crear Conciencia Pinta Bien”, por ser la institución merecedora del primer premio en la edición 2016; según lo establecido en la ceremonia de premiación.

Bajo el lema “Miradas… cómo nos miramos” cada institución participante se hará cargo de pintar un mural en algún sector de la ciudad. Esas paredes serán elegidas por los organizadores, y asignadas a cada una de las instituciones participantes.

Finalizada la intervención, un jurado seleccionará a los ganadores y se les otorgará un premio de dinero en efectivo.

La pintura es aportada por la Municipalidad de Casilda y los premios son aportados por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

A través de esta iniciativa, el arte llega a las calles para embellecer los espacios de nuestra ciudad, y también para ser vehículo transmisor de mensajes esenciales a la comunidad.